Posted by : Rdzdavid lunes, 9 de diciembre de 2013



Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que surgieron luego de la incorporación de la nueva página de series hemos decidido publicar esta nota para explicarles el porqué del cambio.



Para aquellos usuarios que ven series hace ya un tiempo habrán notado que en ocasiones, cuando querían ver un capítulo se encontraban con que había sido removido teniendo como única opción avisarnos sobre el fallo y esperar a que podamos arreglarlo.
A diferencia de una película online gratis que está formada por un solo vídeo, las series tienen varios capítulos por temporada, en algunos casos cientos de capítulos y con varias opciones de idioma y calidad lo que vuelve insostenible que podamos repararlos a todos. Esto no es un capricho ni una falta de interés de nuestra parte por mantener el correcto funcionamiento de la página, sino que simplemente no es posible de realizar.
La única forma de mantener las series con el mismo sistema con el que están cargadas las películas online es tener un ejército de administradores que se dediquen a revisar todos y cada uno de los capítulos todos los días para arreglar los que se encuentren en mal estado. Son miles los capítulos que se agregan cada semana y lógicamente el mantenimiento no es compatible con una política que trata de mantener los anuncios publicitarios al mínimo.
Tuvimos que tomar una decisión, quitar las series y concentrarnos en las películas gratis o buscar una alternativa que nos permita salvar estas dificultades. Por supuesto que no queríamos resignarnos a perder una parte tan importante del sitio sino sumar más entretenimiento.
La solución no estaba clara y queríamos seguir manteniendo la publicidad al mínimo. Luego de muchas reuniones y gracias a un excepcional trabajo de nuestro programador se logró recolectar una gran cantidad de opciones de archivos para cada capítulo con opciones de idioma y calidad.
La respuesta por parte de los usuarios fue rotundamente negativa y el motivo es más que claro, la mayoría se encontró con un sistema nuevo, reproductores nuevos y publicidades de los servidores tan agresivas que muchos no lograron ver un solo capítulo.
Por supuesto el siguiente paso fue publicar un tutorial explicando cómo hacer para poder ver las series online gratis, pero nos encontramos con la sorpresa de que muy pocos se tomaron el tiempo en leerlo y muchos siguieron quejándose del sistema.
Por nuestra parte creemos que debemos poner esta información de forma más explícita y mejorarla lo más que se pueda para que sea comprensible para todos. Sin dudas también es necesario un esfuerzo de parte de los usuarios que quieran disfrutar de las series online en leerlo ya que no hay forma de que nosotros podamos, como por arte de magia, ofrecer miles de capítulos y mantenerlos actualizados de forma gratuita.
Para quienes tengan problemas o estén en proceso de aprendizaje les aclaramos que no hay que dar el número de teléfono ni pagar nada para ver las series. Si se encuentran con esta situación vuelvan a arrancar por que se equivocaron de camino.
Insistan en aprender a usar este nuevo sistema, las mejoras son gigantescas y solo hace falta dedicarle unos minutos para obtener cientos de horas de series online gratis.

Articulos Populares

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © MoviBLOG | Mas Movicer -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -